menu

Carnaval 2017 a pura fiesta

Publicado el 24 de febrero de 2017

El parque de Che… Tango? se llenará de luz y música para celebrar la tradición más alegre de nuestro país. La noche del sábado 25 de febrero, entre disfraces, bandas en vivo, artesanos y productores locales, gastronomía y cerveza artesanal, Reta tendrá su festival.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación



Con la exitosa experiencia del primer Festival de Cerveza Artesanal que los jóvenes encargados del restaurant – hostería organizaron en enero, esta segunda apuesta busca convocar a todos los visitantes de Reta para celebrar una vez más el verano.



Desde las 20 del sábado 25 y con entrada libre y gratuita, el parque de Che…Tango? invita a darle más vida a la noche de Carnaval. Actuarán La Ferroquina, rock and blues; Plan B, tributo a Soda; Chaski Pum y una participación especial de DJ Oriol Guillen para bailar todos los ritmos.



Habrá puestos de artesanos y productores locales: desde remeras y recuerdos de Reta hasta piedras preciosas y diversas creaciones.



Para completar la jornada: cerveza artesanal, cantina con asado, choripan, papas fritas y empanadas, entre otras alternativas.



¡A preparar el disfraz! Habrá premios sorpresa para los disfraces más ocurrentes.Y, además, se sorteará una Motomel Vintage 125cc, cuyo cupón está a la venta en el local de Calle 27 y 44.



Cuenta con el apoyo de la Dirección de Turismo de Tres Arroyos. Informes: (02983) 490-064 / www.puebloreta.com.ar/che-tango


Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.