Este domingo, Festival del Trabajador

Publicado el 28 abril, 2017

Reta y Copetonas se juntan para celebrar con bandas en vivo, cantina, artesanos y emprendedores locales. El 30 de abril, desde las 19 en la Sociedad Española. Gratis.

festival trabajador reta

Por Daniela Barrera · DyL comunicación

Dijo Charles Baudelaire que el trabajo es el mejor remedio contra todos los males. Y en los pueblos que habitamos esa sentencia se hace real y evidente en la vida cotidiana. En esta ocasión, vecinos, comerciantes e instituciones están trabajando para que todos los trabajadores festejemos nuestro día. Uniendo dos pueblos y con un recurso tan simple como valioso: la voluntad.

Los responsables del restaurant retense Che…Tango? -organizadores de éxitos del verano como el Festival de la Cerveza y el de Carnaval- producen en la víspera del 1º de mayo un nuevo encuentro, el Festival del Trabajador.

Se juntaron con la Subcomisión de Fútbol de la Cancha Copetonas, la Sociedad Española, el delegado y voluntades que se sumaron para colaborar. Convocaron músicos de distintas latitudes, artesanos de aquí y de allá, emprendedores de diversos rubros y cocineros que se ocuparán de lo que no puede faltar en toda reunión: la gastronomía.

El domingo 30, a partir de las 19, comenzará el primer festival en Diagonal sur, a 20 metros de San Martín con la presentación de La Calaka circo y se abrirá la cantina que ofrecerá comida y bebida al paso: lomitos, choripán, bondiola, papas fritas; panchos, hamburguesas, vino, cerveza, gaseosas y aperitivos.

Habrá alrededor de 20 puestos con artesanías, recuerdos, producciones locales y reventa. Y, para destacar, un escenario que tendrá la actuación de cuatro bandas en vivo de reggae, blues, rock y más: Chaski Pum, Che Raiz, Rockonautas Rockanroll y Alan Bay

La entrada es libre y gratuita y se pondrá a la venta un bono contribución para colaborar con la Subcomisión de Fútbol de la Cancha Copetonas: quienes compren un número (por un valor a voluntad) participarán del sorteo de los regalos que donan los puesteros.

Informes: www.facebook.com/alfajorchetango


en red