menu

Cine y paseos para chicos

Publicado el 12 de enero de 2017

Durante el verano en Reta se están proyectando películas en la Biblioteca y comenzó a funcionar un nuevo atractivo: el Tren Feliz. Dos opciones para disfrutar en familia.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación



Como cada temporada, la Biblioteca Popular Un Mundo de Libros seleccionó películas infantiles. En enero, todos los miércoles y los viernes a las 20 horas, en la esquina de 35 y 42, según el siguiente cronograma de proyección:



Viernes 13: Tortugas Ninja 2



Miércoles 18: Aviones



Viernes 20: Cigüeñas, la historia que no te contaron



Miércoles 25: Las locuras de Robinson Crusoe



Viernes 27: Angry Birds



La entrada es libre y a la gorra. Además, durante el verano la Biblioteca vende un bono contribución para avanzar con la obra de ampliación de su sede y continúa ofreciendo la cuota societaria mensual a $25. Informes: 02983 490 072



Trencito



Llegó a Reta una nueva propuesta que ya es tradicional en la mayoría de los balnearios de la Costa bonaerense. El Tren Feliz propone un recorrido de 15 minutos por las calles del pueblo junto a los personajes más queridos por los chicos: Peppa Pig y el Hombre Araña, entre otros. Sale a partir de las 18 hs, todos los días desde su parada en el Paseo de los Artesanos: Calle 48 entre 27 y 29 y el boleto tiene un valor de $50. Además, se instaló un inflable para disfrutar en el mismo predio ($40 los 10 minutos).


Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.