menu

Enero continúa con intensa actividad

Publicado el 16 de enero de 2017

En Reta, una serie de eventos y propuestas difundidos por la sede de Turismo local invitan a disfrutar del verano de distintas maneras.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación



La Dirección de Turismo de Tres Arroyos, a través de la Oficina de Informes de Reta, informó a la comunidad y sus visitantes acerca de los distintos atractivos que se ofrecerán en lo que resta del mes de enero.



Martes 17, 21:30 hs: Caminata Astronómica organizada por el Grupo Cultural Reta. Una forma diferente de disfrutar Reta, conociendo su cielo, asterismos, constelaciones, estrellas y leyendas. A la gorra. Punto de encuentro: Calle 48 entre 29 y 31.



Miércoles 18, a partir a la tardecita, el camión de la Dirección de Promoción Turística de la Provincia de Buenos Aires visitará Reta. Equipado con sonido y pantalla, contará con diferentes actividades, como presentaciones musicales y artísticas. También habrá un bastidor con una tela en el cual los niños podrán crear pintando. Estará ubicado en la Calle 48 entre 27 y 29, frente al Paseo de Artesanos. Gratis.



Jueves 19, 20 hs: Nora Perlé “Te cuenta un cuento”. La reconocida conductora radial se presentará en la Biblioteca Popular Un Mundo de Libros para compartir una tarde de narración con su estilo único a partir de los mejores cuentos de todos los tiempos. Calle 35 y 42. Actividad exclusiva para adultos y gratuita.



Sábado 21, desde las 19.30 hs. 8ª edición del Reta Rock. Festival musical artístico organizado por un grupo de jóvenes de la localidad con cantina a beneficio de la Escuela Primaria N°34. Gratis en el Anfiteatro, Av. Stella Maris y Calle 48. Próximamente, más información en www.puebloreta.com.ar



Domingo 22, en la costa retense, 19°edición del Concurso 6 horas de Pesca organizado por el Club Quilmes de Tres Arroyos.



Sábado 28, durante todo el día, Festival de la Cerveza Artesanal. Propuesta gastronómica con presentación de productores cerveceros, bandas en vivo, artistas locales y artesanos. Entrada libre y gratuita. Che…Tango? Calle 27 y 44.



Domingo 29, a las 10 hs. en el Anfiteatro. En Reta se disputará la segunda fecha del Minicampeonato Costero de Rural Bike organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos. Desde la mañana, también se instalarán inflables y canchas de vóley y fútbol en la bajada de la Calle 48. Y por la tarde habrá un Torneo de Tejo Playero.



Todos los días, a partir de las 20 hs. música en vivo en “La Cabaña de Martín”. Durante la temporada en Calle 48 entre 25 y 27. Para más información, acercarse a las oficinas de informes de Reta (Calle 48, entre 27 y 29, al lado del Destacamento policial; o Calle 48 y Av. Stella Maris, en el Anfiteatro), llamar al (02983) 490 990 o escribir a turismoreta.oficial@gmail.com


Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.