menu

¡Queremos Rock!

Publicado el 27 de enero de 2017

Un pronóstico de viento y lluvia motivó que se cambiara la fecha original. Pero llegó el día: hoy, 27/1, el Reta Rock invita a reunirse en el anfiteatro a disfrutar de bandas en vivo y un clásico que se repite hace ocho años. Desde las 19.30, gratis y con cantina a beneficio de la Escuela Primaria.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación



Cada enero, la segunda quincena tiene una noche especial… esperada por turistas, por la comunidad y una importante cantidad de comerciantes y prestadores de servicios que acompañan la iniciativa y, sobre todo, por el grupo de jóvenes retenses que organiza una verdadera fiesta artístico-musical.



Esta noche, la octava edición del Reta Rock, reunirá a alrededor de diez grupos en el escenario del Anfiteatro. A partir de las 19:30 horas comenzarán las presentaciones y también habrá números de circo y de percusión africana.



Además, para costear gastos de traslados y logística de los artistas que actuarán, los organizadores pusieron a la venta remeras alusivas al festival, con intervenciones propias. Se pueden comprar durante el evento o en el Paseo de Artesanos y en el restaurant Nuevo Rumbo.



Habrá servicio de cantina a beneficio de la Escuela Primaria N°34, con hamburguesas clásicas y veganas, carne, choripan; también helados y bebidas.



Viernes 27, gratis en el Anfiteatro, Av. Stella Maris y Calle 48, Reta.



Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.