menu

Hoy, la tradición dice presente

Publicado el 11 de febrero de 2017

Este sábado 11 de febrero, la agrupación Fortín El Relincho organiza carrera de sortija y prueba de rienda desde las 16 hs. Sigue durante la noche, con folclore en vivo, baile familiar y cantina en el Anfiteatro de Reta.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación



Se vislumbra un día soleado, un sábado de esos que además de ir a la playa y pescar invitan a reencontrarse con tradiciones de campo, aquellas que en Reta no se veían hace años y que vuelven convocando a turistas y habitantes.



Hoy, 11 de febrero, desde las cuatro de la tarde, en el predio de Av. Stella Maris y Calle 48 y con entrada libre y gratuita, paisanos de aquí y de pueblos vecinos brindarán un espectáculo campero de prueba de rienda de caballos y, carrera de sortija.



Actuarán los cantores Marcelo Oxandaburu, de Oriente, y su guitarrista; Ignacio “Nacho” Rodrigues y Uriel Contrera y acompañará el animador dorreguense Martin Oviedo.



Desde las 21 hs. el Relincho -la agrupación tradicionalista retense- ofrecerá servicio de cantina, con venta de carne al asador y choripán. Y, un cierre a pura fiesta con baile familiar a cargo del grupo Holocausto 2000.



Una oportunidad para conocer más las entrañas de la región y compartir en familia.


Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.