menu

Reta estrena festival de Reggae

Publicado el 17 de febrero de 2017

El sábado 18 de febrero, en el Anfiteatro y con entrada libre y gratuita, vecinos y Municipalidad invitan a compartir una noche de música en vivo, gastronomía y paseo artesanal.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación



Para sorpresa de muchos, febrero comenzó con variedad de actividades. Desde la presencia del Bibliomóvil del Congreso hasta el encuentro de destrezas criollas del Fortín El Relincho y las visitas ecológicas guiadas. A mitad de mes, una primera y jugada edición del Reta Reggae para todos y todas y, para despedir el mes, un nuevo encuentro en el parque de Che Tango, esta vez en Carnaval. Una nutrida agenda para todos los gustos.



La cita de este sábado 18 convoca a todas las edades más allá de las preferencias musicales: una propuesta del Municipio de Tres Arroyos recayó en un par de habitantes y aunaron esfuerzos para concretar la organización. Así surgió el Festival Reta Reggae 2017. Tocarán bandas en vivo, habrá un inflable para los más pequeños, se ofrecerán alternativas gastronómicas en distintos puestos y artesanos y productores podrán exhibir y ofrecer sus creaciones y productos regionales.



Tanto para la comida como para los puestos de artesanías continúan abiertas las puertas para acercar propuestas. A la vez, se busca el apoyo de comerciantes del pueblo con el fin de recaudar un dinero que permita dar una ayuda a los músicos y, eventualmente, contribuir con alguna necesidad primaria de la localidad.



La agenda del festival de Reggae comienza a las 19.30 hs con la apertura de sonido y los juegos para chicos y continúa a las 21.30 con bandas y artistas locales en vivo. Además, en el predio de Calle 48 y Av. Stella Maris, al aire libre, habrá gastronomía, cerveza artesanal, productos regionales, recuerdos y artesanías.



Para más información, llamar al (02983) 490 974.


Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.