menu

Primavera y Biblioteca: propuestas del fin de semana

Publicado el 23 de septiembre de 2017

El sábado 23, la Secundaria festeja la primavera en el Anfiteatro desde el mediodía y la Biblioteca Popular inaugura nuevo salón a partir de las 19 hs.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


Para celebrar el comienzo de la nueva estación, Reta invita a la comunidad a reunirse en el Anfiteatro para una serie de actividades que forma parte de la consigna “Primavera sin alcohol” impulsada por la Municipalidad de Tres Arroyos, a través de sus direcciones de Turismo, Cultura y Deportes. En este marco, el sábado 23, la Secundaria Nº 5 de Reta se mueve al Anfiteatro (Av. Stella Maris y Calle 48). Con organización conjunta entre educadores, Centro de Estudiantes y Cooperadora desde las 12 habrá cantina a beneficio de la Cooperadora con hamburguesas de carne y veganas, sándwiches de cerdo y bebidas sin alcohol.

Tocarán las bandas de rock Loma Negra y Cuentos de barrio, invitadas por la Dirección de Cultura y de Turismo. El Rotary Club de Tres Arroyos organizará actividades vinculadas al agua Conciencia y también habrá juegos y danzas circulares. Actuarán músicos locales como Facu y Seba, entre otros, y se invita a artesanos y artistas a sumarse espontáneamente.

Biblioteca y Fototeca de estreno

En el Día de las Bibliotecas Populares, el sábado 23 Un Mundo de Libros inaugura su nuevo salón. La biblioteca popular, que ya cuenta con 29.000 volúmenes y brinda distintas actividades culturales y recreativas, presentará un espacio con aulas para el dictado de talleres y para la organización de eventos que han construido con mucho esfuerzo y ayuda de la comunidad y la CONABIP. En la oportunidad, se lanzará tambie´n una nueva etapa de la Fototeca y el Museo local que presentarán nuevas instalaciones.

La cita es desde las 19, con invitación abierta a toda la comunidad, en la esquina de Calles 42 y 35.

Informes: teléfono, 490 072; Facebook/ Biblioteca Popular “Un mundo de Libros”. Reta

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.