menu

Reta celebra 88 años

Publicado el 07 de diciembre de 2017

Tras haberse pospuesto por razones climáticas, este sábado 9 será el festejo del pueblo organizado por Bomberos. A cielo abierto, con feria, espectáculos, cantina y paseo histórico, el último fin de semana largo del año augura buen pronóstico.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


El 28 de noviembre Reta cumplió un nuevo aniversario y la fiesta originalmente prevista para el 18 de noviembre (fin de semana largo) tuvo que posponerse por la amenaza de lluvias y fuertes vientos. Como se trata de un evento al aire libre, se espera que esta vez la celebración de los 88 años de la localidad pueda desarrollarse con normalidad.

El 9 de diciembre, desde las 12 del mediodía en el Anfiteatro, la invitación es abierta a todo público. Con organización a cargo de los Bomberos Voluntarios de Reta, comienza con la apertura de la cantina y la feria de artesanos y emprendedores. Luego se hará un guiado histórico titulado Dando pasos por el paraíso, que propone un recorrido por más de diez sitios de interés, a pie, a través de las calles del pueblo y a cargo de alumnos de Itinerarios Formativos en Turismo (desde las 14, partiendo de Av. Stella Maris y Calle 48).

A las 16 hs. será el acto protocolar y el desfile de carrozas. Con auspicio de la Municipalidad de Tres Arroyos, actuarán artistas locales y regionales, habrá distintos espectáculos, sorteos y sorpresas. El cierre, para bailar, tendrá como protagonista al Grupo Kandy.

El pronóstico prevé un día agradable, con temperaturas mínima de 14º y máxima de 22º. Más información: www.facebook.com/RetaCelebra

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.