menu

Un día de enero

Publicado el 10 de enero de 2018

Reta recibe gran afluencia turística y goza un clima que invita a no moverse de la playa. Crónica de un atardecer acalorado y las postales de los primeros días de enero del esperado verano de 2018.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


Son las 8 de la ¿noche? Y en Reta nadie se mueve de la playa.

A las 5 de la tarde, 35 grados de temperatura le ponían límite a la decisión: ¡no se podía hacer nada más que ir al mar!

La playa, llena también a metros de la zona de baño. Familias, jóvenes, ancianos, niños jugando, parejas y el ir y venir de las olas terminan de conformar el paisaje de un martes de enero.

Anoche, los restaurantes concurridos hasta tarde y el fin de la noche con un cielo espectacular, mágicamente inundado de incontables estrellas. Casi a la una de la madrugada asomó la luna gigante desde el mar, partida, y con brillante resplandor le daba un cierre a una jornada increíble y dejaba sembrada la incógnita para el día que vendría después.

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.