menu

Enero: más actividades para el finde

Publicado el 27 de enero de 2018

Con buen clima y las plazas en su máximo de ocupación, Reta tiene variados eventos para los últimos días de enero.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


Reta aumenta su afluencia de turismo cada fin de semana y el último del mes nos encuentra con la mayor parte de la plaza hotelera ocupada. Hay entretenimiento y propuestas para todos los gustos.

Sábado 27 y domingo 28: Zona recreativa móvil de la Dirección de Deportes de Tres Arroyos, con torneos de Beach voley y Fútbol tenis. A partir de las 16 hs. en la playa.

Por la noche del sábado:, se abre el parque de Che… Tango? para la segunda edición del Festival de la Cerveza Artesanal. Desde las 19 y con entrada libre se darán cita productores cerveceros locales y de la región y habrá feria de diseño y artesanal con diversos emprendedores; también gastronomía y música en vivo con Houseman, Che Raíz y Plan B tributo a Soda. El cierre promete una gran sorpresa. Calle 44 y 27. Contacto: www.facebook.com/alfajorchetango

Desde el viernes, en Copetonas se celebra el comienzo del Carnaval. El sábado por la noche continúa el festejo con comparsas, artesanos, productores, música en vivo y gastronomía. A 25 km de Reta. Organiza: www.facebook.com/comisionamigo.ninoscopetonas

El domingo 28 durante el día, dos eventos deportivos reúnen a la familia. El 20° Concurso de Pesca del Club Quilmes a la Corvina de Mayor Peso y la segunda fecha del Campeonato Costero de Rural Bike.

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.