menu

Tecnicatura en Turismo en Oriente

Publicado el 20 de febrero de 2018

Hasta el 9 de marzo está abierta la inscripción para la carrera terciaria que se dicta de manera gratuita, con una duración de tres años, a menos de 40 minutos de Reta.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


En el vecino pueblo perteneciente al municipio de Coronel Dorrego, a casi 40 minutos de Reta, se abre una nueva inscripción para la carrera terciaria. La Tecnicatura Superior en Turismo se dictará en el Instituto de Formación Docente Nº 3621 desde mediados de marzo y es requisito obligatorio completar la preinscripción online, para lo cual se brinda asesoramiento previo en persona o telefónicamente. Hay tiempo hasta el viernes 9 de marzo.

Se trata de una iniciativa gratuita para los interesados y ofrecerá una cursada presencial de lunes a viernes, de 17.30 a 21.30 hs. con una duración de tres años. Los cupos son limitados.
Informes: 495-208 o personalmente en el IFD de Av. San Martín 248, Oriente.

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.