menu

Semana Santa 2018 en Reta

Publicado el 30 de marzo de 2018

Múltiples propuestas y para todos los gustos invitan a pasar el fin de semana extra largo entre playa, plaza, feria, lotería y buena gastronomía. La agenda completa en esta nota.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


EXPO. El viernes desde las 15 hs. en la Escuela Secundaria (Av. Stella Maris y Calle 50), se desarrolla una nueva edición de Exponiendo. Un evento donde artesanos y emprendedores locales e invitados se reúnen para ofrecer sus creaciones, se realiza hace años en cada Semana Santa y tiene entrada es libre y gratuita. Lo aportado por los expositores se donará a la institución para colaborar con sus necesidades. Días: viernes 30, sábado 31 y domingo 1º de 15 a 20 hs.

FERIA DE LIBROS Y REVISTAS. Viernes, sábado y domingo de 17 a 20 hs, en la Biblioteca se ponen a la venta volúmenes que Un mundo de libros tiene repetidos: novelas, clásicos, revistas, películas originales en VHS, colecciones y más, desde $15. Calle 35 y 42. Informes: (02983) 490 072.

LOTERÍA FAMILIAR. Los Bomberos Voluntarios de Reta organizan dos noches de diversión para la familia este sábado y domingo a las 21 en el cuartel de Calle 29 entre 44 y 46. Lo recaudado es a total beneficio de la institución. Habrá servicio de cantina.

PAELLA. El clásico de Reta no podía faltar en esta fecha. El viernes Santo, paella libre gigante, para llevar o degustar en el salón del Rancho de la Negra. Sólo con reservas. Calle 50 entre 31 y 33. Teléfono: (02983) 490 141

FIESTA: Después de la medianoche, el resto bar La semilla, la invitación incluye música al aire libre y fogata con luna llena. Además, cada noche se ofrecen tacos pizzas, rabas, fritas y buena música en un entorno único. Calle 8 entre 17 y 19 a metros del puente.

ENCUENTRO EN LA PLAZA. El sábado 31 y domingo 1º, de 10 a 19, Enlazando mundos serán dos jornadas pensadas para recuperar el espacio público entre vecinos y turistas. Entre las calles 29, 52, 54 y 27 (plaza Almirante Brown), habrá muestra de emprendedores y artesanos, músicos en vivo, clases de baile y deportes, entre otras actividades. Una invitación a hacer y compartir. Gratis y sin fines de lucro. Ver más en www.puebloreta.com.ar/noticias/20180330/enlazando-mundos

CENA SHOW. El restaurant Che Tango invita a distintos artistas para las noches de este fin de semana. Consultar programación en www.facebook.com/alfajorchetango

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.