menu

Torneo de Taekwondo

Publicado el 27 de agosto de 2018

El sábado 25 se realizó en Reta una competencia en la que participaron niños, jóvenes y adultos de todas las categorías. Una tarde en familia, con cantina incluida.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


Fotos: Gentileza Cecilia Pluis

Las familias acompañaron y se vivió una jornada muy amena durante más de cuatro horas en la Asociación de Fomento de Reta, donde se dictan habitualmente las clases del profesor Jorge Paz enmarcadas en la Federación Internacional de Taekwon-do.

El torneo contó con la participación de alumnos y docentes de Cascallares y Reta en todas las categorías. Todos tuvieron premios, ya que fue pensado para que compitieran en parejas en combate y estilo de formas.

También se practicó lucha por categorías: cinturón blanco, cinturón blanco punta amarilla y luego cinturón amarillo y verde; además de dos integrantes que portaban cinturón rojo y negro.

Luego, ya que la tarde regaló un sol muy agradable, se hicieron demostraciones en el anfiteatro.

Más información: (2983) 15 540516
Ver nota anterior: http://www.puebloreta.com.ar/noticias/20170804/nuevas-categorasas-en-artes-marciales

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.