menu

Fotografía de aves: taller de José García Allievi

Publicado el 08 de septiembre de 2018

El fin de semana del 15 y 16 de septiembre, Reta será protagonista de una clase magistral, con salida de campo, a cargo de un experto en la materia. Gratis y con cupos limitados, se busca dar a conocer la variedad de especies que habitan nuestra localidad y fomentar su conservación.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


Promovido por un grupo de emprendedores locales y organizado por la Escuela de Fotografía de Emiliano Videla (Tres Arroyos), el workshop se dictará de manera gratuita y contará con la presencia del reconocido fotógrafo especializado en aves José “Pepe” García Allievi (ver https://goo.gl/x8HRgR ).

La cita es el sábado 15 de septiembre, desde las 14.30, en la Biblioteca Popular Un mundo de libros (Calles 35 y 42). Comenzará con una clase teórica que se extenderá hasta las 18hs, con un break intermedio. El domingo, se partirá a las 7:30 de la mañana hacia la salida práctica de campo.
Además del énfasis en el cuidado de las distintas y numerosas especies que pueden apreciarse en Reta, el objetivo del curso es poder retratar aves con técnicas de avanzada.

No hay más requerimientos que tener ganas de aprender sobre una actividad apasionante como lo es la fotografía de aves. Desde Reta, se invita a aprovechar el fin de semana para conocer y valorar sus recursos naturales. Se ofrece variedad de alojamientos y habrá comercios y restaurantes abiertos.

Informes e inscripción: Emiliano Videla 2983 – 15 585704

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.