menu

Primavera con baile familiar en la Villa San Francisco

Publicado el 29 de septiembre de 2018

Reta vuelve a reunirse para festejar en el histórico punto de encuentro. Organizado por la Escuela Secundaria, este sábado desde las 16 habrá cantina, artesanos, peña y muchas actividades.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


La Fiesta de la Primavera tiene fecha en Reta hoy, sábado 29 de septiembre, desde la tarde y hasta la noche, para cerrar con un baile familiar como eran los de antes, en la Villa San Francisco de la Calle 17.

Motivados por recuperar estos espacios de encuentro, la Escuela Secundaria Nº 5 organiza junto al Centro de Estudiantes, la Cooperadora y con la colaboración de la Delegación y personas del pueblo, una jornada para compartir en comunidad.

Desde las cuatro de la tarde y con entrada libre y gratuita, se podrá visitar muestras de artesanos, habrá shows de murga, bandas locales y peña folclórica. También servicio de cantina, sorteos y sorpresas. Al final de la noche, se promete un gran baile familiar con la musicalización de JR Sonido.

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.