menu

Cine para la familia en la Biblioteca

Publicado el 18 de enero de 2019

Como cada temporada, la Biblioteca Popular Un Mundo de libros proyecta películas infantiles de manera gratuita, con contribución voluntaria. Martes y jueves en la esquina de 42 y 35, Reta.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación



Los martes y jueves las instalaciones de la Biblioteca se preparan para recibir a niños y familias para compartir un momento ameno con clásicos y estrenos. La entrada es libre y gratuita y quien lo desee puede hacer una contribución voluntaria.

A continuación, el cronograma para este verano:

Martes 22 de enero – 20 hs. Team Hot Wheels: la megacarrera
Jueves 24 de enero – 20 hs. Emoji: la película
Martes 29 de enero – 19.30 hs. Han Solo
Jueves 31 de enero-19.30 hs. Lego Batman: La película

Funciona en Calle 35 y 42, de lunes a viernes de 10 a 13hs. y de 17 a 22 hs. y sábados y domingos de 17 a 22 hs. Cuenta con servicio de préstamo de libros a domicilio para socios y lectores temporales, servicio de internet y wifi y feria de libros usados. Además, hay una nueva sala de lectura y todos los ambientes están climatizados. Informes: (02983) 490 072. Facebook: Un.Mundo.de.Libros.Reta

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.