menu

Caminata de luna llena

Publicado el 18 de febrero de 2019

Este lunes 18, se organiza un encuentro gratuito y abierto para todas las edades: un recorrido por el pueblo y la playa bajo el cielo iluminado de Reta.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


El lunes 18 de febrero a las 21:30 es la convocatoria para salir a caminar sin más objetivos que pasear, conocer y hacer un ejercicio muy saludable, apto para todas las edades.
La propuesta es reunirse este lunes 18 en la plaza frente a la delegación (Calle 52 y 29). El recorrido abarcará la Calle 29, costeando el camping Martin Reta, camino hacia la bajada de parador Rakos y continuar por la playa hasta la Albufera. El regreso será también por la playa hasta el parador Walters, luego avenida Stella Maris y por último Calle 52 hasta la plaza, volviendo al punto de partida inicial.

El único requisito es contar con ganas de caminar en grupo. Los menores de edad deberán concurrir acompañados de un adulto. Se recomienda calzar zapatillas y llevar botellita de agua para hidratarse. Contacto: www.facebook.com/reta.movimiento

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.