menu

Formación gratuita en Reta

Publicado el 27 de marzo de 2019

En esta nota, recopilamos propuestas educativas y comunitarias que comienzan en estos días. Tres alternativas a partir de los 17 años de edad.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


Con el comienzo del otoño inician tres propuestas que invitan a participar de actividades de formación y recreación, involucrarse en la comunidad, aprender y compartir.

TURISMO
Itinerarios formativos es el tramo especializado en Turismo que se dicta hace años en Reta y está dirigido a personas mayores de 18 años que quieran aproximarse a un abordaje sobre la materia y cuenten con título secundario. En 2019 comienza una nueva edición en la Escuela Secundaria de Reta, se dicta los jueves de 13.30 a 15.30 hs. Es gratuito y dura un año. Esta semana es la última para incorporarse.

BOMBEROS
La Asociación de Bomberos Voluntarios de Reta abrió la inscripción para realizar el curso de aspirantes para todas las personas de 18 a 38 años. Informes: todos los días a partir de las 20 hs. hasta el 7 de abril en el cuartel.

MECÁNICA
La primera semana de abril comienza el primer curso de Auxiliar mecánico de motores, que otorga certificado oficial avalado por la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires.
Se dictará dos veces por semana durante todo el año en la Secundaria de Reta.
Con cupos limitados, es gratuito y está destinado a mayores de 17 años Informes: (WhatsApp) 1151796133.

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.