menu

Gastronomía y empleo

Publicado el 15 de agosto de 2019

El curso de Turismo que se dicta en la Escuela Secundaria de Reta invita a una charla este jueves al mediodía. Gratuita y abierta a la comunidad.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


El curso de Turismo (Itineario formativo de la EES Nº5) organiza una charla, en el marco de una serie de eventos bajo el lema de este año "El turismo y el empleo".

Los propietarios del restó gourmet Kirios serán los encargados de referirse a la temática en función del desarrollo de su emprendimiento en Reta. Hoy, jueves 15 de agosto, a las 12. 30 hs. en la Escuela Secundaria Nº 5, Av. Stella Maris y Calle 48.

Anteriormente se abordó el tema Animación turística y próximamente habrá un encuentro de cara al 27 de septiembre, Día internacional del Turismo, en que se organizará un evento más amplio que recopilará información para transmitir a la comunidad.

Informes: Facebook - Itinerario Formativo Secundario Reta

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.