menu

Reta Rock XI

Publicado el 18 de enero de 2020

Este sábado 18 vuelve, como en los últimos diez años, el festival de rock y otros géneros organizado por los jóvenes habitantes de estas playas. Desde las 9, gratuito y con patio de comidas para todos los gustos.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


La cita es en el Anfiteatro -Calle 48 y Av. Stella Maris- y por decimo primer año consecutivo, las almas más jóvenes de Reta se cargan al hombro una fiesta que edición tras edición se supera. Este sábado 18, a las 21 comienzan La Calaka circo y las bandas locales Los 14 de la mesa, Romi, Seba y Facu, Marcos y Santino y luego actuarán Flor de monos, de Mar del Plata, Houseman, de Tandil y Leticia Careli con su banda de La Plata.

Se prevé que el festival se extienda hasta las tres de la madrugada. La entrada es gratuita y la cantina que organiza la cooperadora es a beneficio de la Escuela Primaria Nº 34. También habrá food trucks y un amplio patio de comidas con ofertas variadas, para todas las preferencias: todos aportan para el soporte del evento que es totalmente autogestionado e independiente. Durante la noche también se venderán remeras conmemorativas pintadas a mano.

Contacto: www.facebook.com/RetaRockOficial

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.