menu

Estudiar turismo

Publicado el 27 de abril de 2020

Ya comenzaron las clases virtuales del Itinerario de Turismo en Reta. La inscripción continúa abierta para todos los interesados mayores de 18 años con título Secundario. El curso es gratuito y dura tres años.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


Itinerarios formativos es un tramo especializado en Turismo que se dicta en Reta, habitualmente en la Escuela Secundaria Nº 5 y a través de la Municipalidad de Tres Arroyos. Está dirigido a personas mayores de 18 años, que cuenten con título secundario, y que tengan interés en obtener conocimientos básicos en la materia.

Por el aislamiento obligatorio declarado a partir de la pandemia del Covid19, las clases en estas circunstancias se dictan en modalidad virtual, una vez por semana durante una hora aproximadamente.

Tiene una duración de tres años, es gratuito y otorga certificación laboral. Para transitar esta etapa a distancia del primer año del ciclo titulado Prestador de servicios para el tiempo libre se requiere acceso a Internet desde el celular o la computadora.

La convocatoria para comenzar a cursar primer año sigue abierta mediante mensaje privado al Facebook Itinerario Formativo Secundario Reta o al Whatsapp 2983 416275 (profesora Gabriela González).

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.