menu

Detectar en Reta

Publicado el 16 de noviembre de 2020

El martes 17 de noviembre se realizará el operativo Detectar, que busca abordar desde la prevención los posibles casos de Covid-19.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


Desde las primeras horas de la mañana, el martes 17 el programa Detectar, a través de la Secretaría de Prevención y Salud, llegará a las localidades de Reta, Copetonas y Cascallares, según informó la Municipalidad de Tres Arroyos.

Las/os vecinas/os deberán aguardar las entrevistas domiciliarias y posteriormente se procederá a hisopar a quienes así lo requieran durante el abordaje realizado previamente. Quienes no reciban la visita en sus propios hogares y/o lugares de trabajo -por el motivo que fuere-, podrán acercarse a partir de las 8 horas a la Delegación Municipal (Calle 29 y 52).

El Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio Argentino es una herramienta del Ministerio de Salud de la Nación. Para más información en el partido de Tres Arroyos, llamar al 02983-439488.

Contacto Delegación: (02983) 490-012.

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.