¡A comer el finde largo!

Publicado el 25 de mayo de 2018

A partir del feriado que conmemora la Revolución de Mayo, Reta espera afluencia turística y ofrece variadas propuestas gastronómicas. En esta nota, qué restaurantes y bares se encuentran abiertos.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


CALAMARDO
Desde la noche del jueves 24 de mayo y durante viernes y sábado mediodía y noche y también el domingo al mediodía, menú a la carta. Calle 48 esquina 23.

LA SEMILLA
El resto bar que mira al Arroyito abre viernes, sábado y domingo a partir de las 20 hs. Como plato especial, habrá guiso de mondongo. Durante todo el año, fines de semana. Calle 8 entre 17 y 19.

NUEVO RUMBO
Fábrica de pastas y restaurant, a partir del viernes, mediodía y noche con pastas, pizzas y empanadas y opciones para vegetarianos. Calle 48 entre 31 y 33.

KIRIOS
La iniciativa gastronómica más nueva del pueblo llegó para quedarse, trabaja todo el año y este fin de semana abre el jueves de 17 a 23 hs.; viernes, sábado y domingo de 10 a 14:45 y de 17:15 a 22:45. En la carta también se incluyen desayunos y meriendas y esta vez tendrá menú en promoción al mediodía $200 (plato principal + postre + bebida). Calle 16 entre 11 y 9.

SUREVILL
Viernes 25 desde las 19 hs, contará los platos de siempre: pizzas, lomitos, milanesas, rabas, pastas caseritas y también locro (a confirmar con reserva). Ofrece además pool, bowling y un ambiente familiar. Durante todo el año, fines de semana. Calle 48 entre 29 y 31.

EL RANCHO DE LA NEGRA
Con menú a la carta, del viernes al domingo clásicas propuestas que van desde minutas y pescado hasta pastas. Durante todo el año, fines de semana. Calle 50 entre 31 y 33.

Conocé más sobre cada propuesta en el listado de la Guía 2018: www.puebloreta.com.ar/pueblo-reta-a-comer-y-pasear

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.