menu

Nuevo horario en Oficinas de Turismo

Publicado el 08 de enero de 2017

En diciembre pasado, la Dirección de Turismo de Tres Arroyos habilitó una nueva oficina de Informes Turísticos en Reta ubicada en el Anfiteatro. Desde enero, también abrió la antigua casilla instalada entre el Destacamento policial y la Feria de artesanos

Por Daniela Barrera · DyL comunicación



Con nuevos horarios de atención orientados a cubrir los requerimientos de los visitantes, cuentan con información y material turístico de la localidad y del partido, así como de destinos cercanos. Todos los días, durante la temporada, los interesados pueden acercarse a:



oficina turismo reta calle
· Calle 48 entre 27 y 29: de 9 a 21 horas.



oficina turismo nueva reta
· Anfiteatro, Calle 48 y Av. Stella Maris: de 13 a 19 hs.



Desde la Oficina de la Calle 48 solicitaron a los prestadores de servicios y comerciantes alcanzar a dicha ubicación sus propuestas y novedades para esta temporada, ya que se están actualizando datos e información complementaria.



Contacto: turismoreta.oficial@gmail.com


Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.