menu

Reta cumple 90

Publicado el 16 de noviembre de 2019

Este sábado 16 y domingo 17 de noviembre serán los festejos del 90º aniversario de la localidad. La Asociación de Fomento organiza una cena - baile para esta noche y varios números artísticos con patio de comidas y cantina durante el domingo en el Anfiteatro.

Por Daniela Barrera · DyL comunicación


El 28 de noviembre nuestro pueblo cumple 90 años desde su fundación por el pionero Martín Reta, pero la celebración central se desarrolla este fin de semana largo, entre la noche del sábado 16 y durante todo el domingo 17. Con artistas locales e invitados, una vez más se invita a celebrar junto a la comunidad con variedad de propuestas en una organización que está llevando adelante la Asociación de Fomento junto a instituciones y con el apoyo de emprendedores. El domingo habrá puestos de artesanos y emprendedores locales, fogones y cantina, puestos de comida institucionales y foodtrucks con variedad de opciones.
A continuación la programación completa:

SÁBADO 16
A partir de las 21 hs, cena y baile familiar en la Villa San Francisco (Calle 17 entre 36 y 34). Actúan Los 4 amantes, de Tres Arroyos. Entradas a la venta en Fomento, reservas a los celulares 2983-607007 / 2983-659268.

DOMINGO 17
Las actividades del domingo comienzan a las 11 de la mañana, en el Anfiteatro (Av. Stella Maris y Calle 48) con un desfile del que participan las tres instituciones educativas -Jardín de infantes y Escuelas Primaria y Secundaria-, Deportes - CEF, TaeKwonDo. En el predio habrá sorpresas y en el escenario habrá shows de los artistas locales La Calaka, Romina y Facu y Seba. El segmento folclórico estará a cargo de la peña retense Antú Lafken junto a los invitados de Copetonas Los rurales de la danza y Lucas Oviedo.

Más tarde será la entrega de premios del concurso de pesca y pasadas las cinco de la tarde actuarán Juegos de damas, Juan Etchegoyen, La aceituna punk, Flor de monos (Mar del Plata), Los 14 de la mesa + Marquitos Rap y Lucas Oviedo. El cierre estará a cargo de Los 4 amantes, que prometen un final de fiesta a pura cumbia. Entrada libre y gratuita. Informes: https://www.facebook.com/FomentoReta/

Nota del editor: La redacción y publicación de los contenidos periodísticos de este sitio web constituyen un trabajo desinteresado y ad-honorem. Se permite reproducir el contenido y compartirlo en las redes, siempre cuando se mencione la fuente con el enlace correspondiente. Gracias.