menu

Plena ocupación en la primera semana de enero

Publicado el 07 de enero de 2022

Reta comenzó el año con afluencia récord y un clima que invitó a disfrutar calurosas jornadas en la playa. Todos los alojamientos están llenos y con reservas para todo el mes.

Con calor y un mar limpio como es costumbre en Reta, la primera semana de 2022 el clima acompañó y los alojamientos colmaron su capacidad. Desde fin de año, el balneario comenzó a recibir gran cantidad de turistas y, según informó la Dirección de Turismo de Tres Arroyos a Guía Pueblo Reta, la ocupación de cara al segundo fin de semana de enero es plena.

“Reta está lleno” se oye decir en comercios y restaurantes, en la playa, en departamentos, hoteles y cabañas y en la Oficina de Informes Turísticos. El mismo dato confirman distintos prestadores de servicios de alojamiento, que aseguran además tener todo el mes de enero cubierto.

No obstante, la pandemia no terminó y es necesario recordar la importancia de seguir manteniendo las medidas de cuidado para que la temporada pueda continuar: evitar aglomeraciones y usar el barbijo siempre fuera de la burbuja con la que cada quien llegó al pueblo.

El Municipio de Tres Arroyos, en línea con la disposición nacional, establece la obligatoriedad del pase sanitario (acreditar dos dosis de la vacuna contra el COVID) para participar en eventos culturales, deportivos y recreativos en espacios cerrados y en los masivos al aire libre.

Si te gustó nuestro contenido, podés compartirlo mencionando la fuente. Y si querés y podés dejar tu aporte, hacelo desde mercado pago aquí
Invitame un café en cafecito.app